Nuestra misión


“La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.” Proverbio Indio.


¿Es reciclar suficiente? ¿Dónde terminan las cosas que tiramos a la basura? ¿Y las que destinamos al reciclaje? ¿Es nuestra economía sostenible? ¿Podemos hacer más por pequeño que sea?

Muchos de los esfuerzos que todos realizamos cada día, terminan por ser inútiles si finalmente nuestra mentalidad sobre el camino de los objetos termina en el cubo de basura o reciclaje. Personalmente, no fue hasta que leí sobre el Zero Waste y su filosofía que algo hizo “click” en mi.

Debemos ser conscientes de que, por mucho que reciclemos, si seguimos generando residuos al ritmo al que lo hacemos hoy en día, para el año 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos (entre otras cosas).

Por todo esto, nuestra misión es la de ofrecer productos que nos permitan reducir esa emisión de residuos a mares, montañas y medio ambiente en general. Tratando al mismo tiempo de que, estos mismo objetos hayan producido el mínimo residuo posible desde su producción hasta su llegada a la persona que lo ha adquirido o a quien esta se lo haya regalado, prestado o donado.

No ha sido un camino fácil, y aún quedan muchas montañas que subir y muchos mares que cruzar. No obstante, por este sendero nos hemos encontrado con gente maravillosa que te hace seguir creyendo que esto es posible y que no somos solo un pequeño grupo de soñadores. Recuerda que no hay porque cambiar de vida radicalmente para empezar a generar una sociedad mejor, la más pequeña de las acciones puede conllevar un gran cambio.