Bálsamo Cremoso Reparador - Fragancia Flores de Verano

Bálsamo Cremoso Reparador - Fragancia Flores de Verano

6,90 €

Disponible

Descripción

Bálsamo Cremoso Reparador de Karité y Aceites Bio - Fragancia Flores de Verano(50ml)


Bálsamo de aceites Bio para reparar e hidratar la piel a diario.

Al estar elaborado sin aceites esenciales, es adecuado para su aplicación en todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos y los labios, absorbiéndose rápido y dejando la piel muy suave e hidratada.

Está elaborado exclusivamente con manteca de Karité Bio y 5 aceites Bio, tiene las propiedades antioxidantes y regeneradoras de los aceites de Aguacate y Albaricoque, y las propiedades nutritivas de la manteca de Karité.

Suave fragancia natural floral.


_________________________________________________________

Esto te interesa:

· 100% natural, 99% Bio

· No contiene aceites esenciales

· Es adecuado para bebés y mujeres embarazadas/lactantes.

· Envase metálico plastic-free y zero-waste, apto para contacto con alimentos. Puedes reutilizarlo y cuando lo tires puedes depositarlo en la sección de envases, pudiendo así reciclarse un número indefinido de veces.


_________________________________________________________

Modo de empleo:


Confiamos tanto en la eficacia y versatilidad de este bálsamo, que puede ser utilizado de diversas formas:


· Rostro: Templar una cantidad muy pequeña entre los dedos y aplicar con toquecitos sobre la piel limpia del rostro, haciendo hincapié en las zonas más secas. Puede aplicarse al contorno de ojos. También funciona muy bien en labios agrietados y los protege del frío.

· Cuerpo: Templar el bálsamo entre las manos y masajear suavemente piernas y resto del cuerpo, o aquellas zonas que necesiten atención específica como manos, pies o codos. Se absorbe rápido y deja la piel muy suave.

· Cabello: Puedes usarlo para el cabello aplicando una cantidad muy pequeña sobre las puntas secas. O bien puedes aplicarlo sobre toda la longitud del cabello sin lavar, dejar de 20 a 30 minutos, y proceder al champú.


**Guardar alejado del calor y la humedad. A temperaturas bajas se vuelve más sólido.


________________________________________________________

Ingredientes (INCI)


100% Natural. 99% Bio. Vegano. Cruelty free.

butyrospermum parkii (Karité)*^, sesamum indicum seed oil (aceite de Sésamo)*, helianthus annuus seed oil (aceite de Girasol)*, prunus armeniaca kernel oil (aceite de Albaricoque)*, persea gratissima oil (aceite de Aguacate)*, carthamus tinctorius oil (aceite de Cártamo)*, fragancia natural, tocopherols (vitamina E natural)

* Ingredientes de agricultura ecológica/bio ^ ingrediente de Comercio Justo